Estudios de mercado
¿Cómo lo estudiamos?
Analizamos al mercado y sus oportunidades a través de los siguientes métodos
-
Estudios Cualitativos
La investigación cualitativa es una poderosa herramienta para entender las distintas percepciones, motivaciones, frenos y otros aspectos que permiten profundizar en la relación entre los oyentes/audiencias y las marcas.
- Entrevistas a profundidad
- Entrevistas semiestructuradas
- Focus group profundo
- Focus group semiestructurados
- Entrevistas profundas a expertos
- Entrevistas semiestructuradas a expertos
- Paneles online a profundidad
- Paneles online semiestructurados
-
Estudios Cuantitativos
Los estudios cuantitativos permiten examinar el comportamiento y tendencias de los mercados y/o de los productos de forma numérica, utilizando herramientas estadísticas confiables.
- Levantamiento de encuestas
-
Estudio de posicionamiento web
Conoce el lugar que ocupa tu marca en el basto mundo del Internet.
- Estudio de entorno, consumidor, publicidad y competencia en la web.